top of page

Libros

Libro Novela Saga de Fantasía Épica
Libro Primero:
EL CABALLERO BLANCO
Y
EL CABALLERO NEGRO.

 

 

Irwing es un joven campesino cansado de su aburrida vida en el pueblo. Una mañana acompaña a su hermano Timoteo a una competencia que consiste en domar un corcel. Quien lo consiga… ¡se lo llevará! Pero aquel corcel es una bestia indómita, nadie puede con él. El caballo tira violentamente a Timoteo al suelo y, ¡su bota queda enganchada a un estribo y él cuelga bajo los cascos del semental! Irwing corre desesperadamente en la ayuda de su hermano. “¡Timoteo!”, grita aterrorizado. Al escuchar su voz, el impaciente animal se paraliza y se queda observándolo de una extraña manera; porque aquellos ojos… no eran los de un simple caballo.

Irwing nunca imaginará que aquel mágico encuentro lo llevará a una aventura que cambiará su vida para siempre.

La revolución de las Islas Güaishas y una nueva guerra de razas comienza; elfos y unicornios se preparan para terminar con la tiranía de sus más antiguos enemigos: Alexander, rey de los humanos, y su gigantesco dragón, Whulfila.

descargar primeros

 capítulos...          

Libro Novela Saga de Fantasía Épica
LIBRO SEGUNDO.

 

Actualmente y luego de la publicación del Libro Primero, estoy trabajando en el borrador, ya terminado, de la segunda parte de esta historia. Solo puedo adelantarles que me ha llevado una considerable cantidad de páginas, aún más que la primera. Por el momento el título tentativo es: LA MAGIA.

Libro Novela Saga de Fantasía Épica
 
LIBRO TERCERO

 

Pretendo comenzar a escribir la tercera parte, al tiempo que trabajo con el borrador de la segunda. Solo debo esperar a que la realidad sea tan aburrida, que deba recurrir a mi historia para hallarle un poco de sentido a la vida y a la rutina. Pues sería un crimen escribir bajo estado de cordura. 

Libro Novela Saga de Fantasía Épica
 
LIBRO CUARTO

 

Bajo el supuesto de que no me rapten marcianos o no sea víctima de algún desdichado meteorito que fije su objetivo sobre mi cabeza, calculo que escribiré la cuarta parte.

Cabe aclarar que las posibilidades de ser raptada por marcianos, lo cual quizá me resulta divertido, para mi desgracia, son mínimas. Voy a retractarme y diré: bajo el supuesto de que la rutina no termine asesinando a mi imaginación, calculo que escribiré la cuarta parte.

Sí, eso suena más coherente.   

bottom of page