top of page

Ya está el primero!

Excelente noticia! Ya está en imprenta! Cuando empecé a escribir con 20 años, nunca pensé llegar a esto. El problema es cuando, son tantas las cosas que uno tiene en la cabeza, que termina escribiendo algo tan largo, que termina siendo una historia que ni aún hoy he concluido. Se transforma en parte de uno. Entonces… el cuento se hizo historia, y la historia se hizo saga; y gracias al apoyo y consejo de muchos amigos, y un impulso interno, decidí llevar esta picardía un poco más allá de la pantalla de la computadora y mis locos dibujos. La fantasía épica es un mundo donde la imaginación no puede, de ninguna manera, tener desperdicio. Las palabras deben ser un nexo, claro y conciso, por las cuales el autor logre trabajar directamente sobre la imaginación del lector. La autopublicación no es nada fácil, menos si hablamos de 870 páginas que logramos tener, incluso luego reducir la letra lo más que se pudo. Pero después de muchos meses de esfuerzo, de conseguir editorial y profesionales que hicieron esto posible, de trabajar y pulir el texto, finalmente, la primera parte de la saga, se hizo libro. Quiero agradecer a todas las personas amigas que me apoyaron y a mi familia; sepan, que las historias no se escriben solas. Los que me conocen saben lo mucho que valoro el vínculo de la amistad, y creo que en gran parte, es lo que traza a este libro.

Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
Featured Posts
Recent Posts
bottom of page